29.11.12

Salida inesperada

Esta mañana, gracias a mi padre, me he enterado de que era la inauguración de una nueva tienda de Hollister & Co aquí en Barcelona. Al ser una de mis tiendas de ropa favoritas, no me he podido resistir a la tentación de ir. Así pues, después de salir de la universidad y de haber comido, he ido con dos amigas al centro comercial de Gran Vía 2, al que por cierto, nunca había ido antes. La verdad es que al ser la inauguración, pensaba que estaría lleno de gente, darían algo de comer o regalarían alguna cosa (vamos, como en todas las otras tiendas que inauguran). Pero solo llegar y ver como era el centro comercial y donde estaba situado, ya me he imaginado que no habría casi nadie. El caso es que hemos entrado y hemos bajado a la planta de abajo. Allí nos hemos encontrado con los dos chicos sin camiseta de la puerta y una chica, nos han preguntado que si queríamos hacernos una foto con ellos y hemos aceptado. Esto me a sorprendido porque en ninguna tienda de Hollister a la que he ido hacen la foto con los chicos, solo en Abercrombie & Fitch. Dentro había un montón de dependientes (más de lo normal), aunque puede que solo porque era la inauguración, la verdad es que no lo sé. Pues bien, me he comprado una camiseta básica azul marino y un collar.











Después de pasar por caja y estar dirigiéndome hacia la puerta, una de las dependientas me ha parado y me ha preguntado que si me gustaría trabajar allí. Me he quedado en estado de shock. Hace apenas 4 días que soy mayor de edad y ya me han ofrecido trabajo. Por supuesto le he dicho que sí y después de apuntar mis datos me ha dicho que ya me llamaría. No estoy segura de que hacer pero tampoco lo rechazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario